Nacionales

Se confirma la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su cuenta de Twitter el desplome del helicóptero donde viajaban Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle

El helicóptero donde viajaban la que fuera la actual gobernadora de Puebla Marthá Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, se desplomó entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, cerca de un camino que conecta con la zona de Coronango.

Por los primeros informes se sabe que la gobernadora y el senador rentaron la aeronave para no usar una oficial en día festivo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente, mientras tanto, autoridades han acordonado y asegurado la escena del deceso.

El desplome del helicóptero fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el siguiente mensaje:

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”

Se espera a convocar una rueda de prensa por parte de las autoridades de Puebla para dar más información sobre el incidente ocurrido.

Tras ser confirmado el deceso del matrimonio Moreno-Alonso autoridades han externado su más sentido pésame.

Andrés Manuel López Obrador-Presidente de México asumió su compromiso como autoridad y expresó su más profundo pésame.

En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”


Marko Cortes-Presidente Nacional del PAN lamentó la muerte de la gobernadora y del senador panista. 

Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”

Marco Antonio Mena-Gobernador del Estado de Tlaxcala lamentó las dos perdidas y se solidarizó con las familias de la Gobernadora y del Senador.

Mi más sentido pésame a las familias de la Gobernadora de Puebla, @MarthaErikaA, y de su esposo, el Senador @RafaMorenoValle”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s