Columna

Dos crías de cabra con rostros perversos y tenebrosos en Quilehtla

POR LIMÓN

Como en toda novela de Agatha Christie, escritora y dramaturga especialista en el género policial, estamos obligados a preguntar quiénes son los beneficiarios de esta criminal campaña de mentiras y difamación contra el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl. ¿Ve usted a dos crías de cabra con rostros perversos y tenebrosos en el ayuntamiento de Quilehtla?

Está claro que detrás de los sucesos de los últimos días en Papalotla, existe un común denominador: la candidatura a diputado por el Distrito XII.

Los tiempos políticos están por demás adelantados, y hay intereses muy claros, muy identificables que buscan poner en evidencia a Jesús Herrera Xicohténcatl, que suena como un fuerte aspirante a la candidatura a la diputación. Analicemos su caso.

Si el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas quiere que le creamos que no es el cerebro de la guerra que ha destapado para desprestigiar y bajarle el trote a la buena cabalgata de Herrera Xicohténcatl rumbo al 2021, la tiene fácil. Tiene que convencernos que la mayor desgracia natural de su administración no es la corrupción y la impunidad, que empiece por echar a su delincuente jefe de prensa, Gil Pérez Soto.

“el cabrito” como también se le conoce, que dé un paso al frete. Demuestre que no se puede tener en su gobierno a un personaje de mal vivir, cuya conducta  esta fuera del orden legal y después salga a decir que no sabe.

Porque cuando uno está en el servicio público, en un municipio tan robado, tan sacrificado, tan humillado como es Quilehtla tiene la obligación de saberlo.

Tiene a su servicio a un tipejo con ideales de pandillero que, no se anda con nimiedades para chantajear, extorsionar a través de las redes sociales, creando perfiles falsos para apuñalar a las autoridades de los municipios del sur.

Tiene a un delincuente como su jefe de comunicación “échelo”.

“el cabrito” busca con ansias la candidatura a diputado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por eso, se le vio siguiéndole los pasos a la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar en el Estado, Lorena Cuéllar Cisneros.

Y es que, Oscar Pérez Rojas ha roto todos los cánones del sentido común, desatando problemas de orden público, social y económico en Papalotla.

Financiando con recursos de la ciudadanía de Quilehtla, a su alfil Pérez Soto para provocar que al caballo más destacado de ese distrito se caiga o se ropa las patas.

Han desatado una guerra en la que creen serán ganadores, atizan el fuego y la violencia en Papalotla.

Porque ahora lo único que quieren estos perversos y tenebrosos sujetos es que los leones devoren  a los cristianos del momento, sin importarles inclusive que en el segundo tiempo del menú los que figuran en el platillo son ellos mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s