Locales

Mena sigue satisfaciendo las necesidades del pueblo

POR LIMÓN

Sus planes de gobierno son claros y sabe dónde, cuándo y cómo seguiremos avanzando sin pedir un solo peso prestado.

Dos años cinco meses de gobernar con ideas claras y liderazgo fuerte, en donde ha realizado una reestructura política, económica y social para llevar obras a los municipios y comunidades en todo el Estado.

Hoy en la comunidad de Tizatlán, el gobernador Marco Mena acompañado de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca, entregó obras que benefician a cuatro colonias con una inversión de 53.1 millones de pesos.

Esto es porque estimula su política económica y su aplicación del presupuesto que es nada más la fotografía de hacia dónde quiere llevar al Estado.

Desde este punto de vista, bienvenido el programa “Supérate”, sin duda es una de las prioridades para elevar la calidad de vida de 74 mil personas que sufren pobreza.

Otra medidas, recompensar y motivar a estas familias para que se incorporen a trabajos con sueldos más dignos acordes con la realidad que viven.

Todo esto y más, puede lograrlo porque Marco Mena trabaja para que el presupuesto rinda al máximo generando obras de impacto regional, modernización de carreteras, construcción de hospitales y, como lo mencionamos todos estos logros son sin adquirir deuda pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s