Municipios, Nativitas

Oscar Murias Juárez entrega obra en la comunidad de San Vicente

Con una inversión de 191 mil 720 de la partida de gasto corriente

Con una inversión de 191 mil 720 pesos de la partida de gasto corriente, el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez acompañado por el cabildo entregó la obra de “construcción de pavimento de adocreto” en la calle Hidalgo entre calles Reforma y Benito Juárez de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla. En donde también se contó con la participación económica de los vecinos beneficiarios.

Al respecto, el edil agradeció a los vecinos beneficiarios su colaboración para llevar a cabo estos trabajos, al reconocer que son una comunidad organizada, trabajadora y participativa, puesto que desde el momento que solicitaron la rehabilitación de su calle ya tenían un ahorro significante para emprender los trabajos.

Compartió que esta obra le fue planteada desde campaña, empero decidió no comprometerse dado a que los vecinos de esta localidad le argumentaron que llevaban ya varios años solicitándola y siempre les argumentaron que no había “dinero”, empero con el apoyo y coordinación de los integrantes del ayuntamiento, se han optimizado los recursos de tal manera que las obras de primera necesidad lleguen a todas las comunidades que integran el municipio.

En su momento tanto el presidente de comunidad, Rigoberto Piedras Pérez como el de Comité de Obra, Vicente Sánchez Pérez agradecieron al edil y a los integrantes del ayuntamiento su apoyo para hacer posible esta obra, la cual requería de rehabilitación dado que el servicio del drenaje sanitario se apertura desde hace más de 40 años.

La obra consistió en construcción de pavimento de adocreto en un extensión de mil 33 metros cuadrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s