Locales

El crecimiento que viene UPTx y Clúster

POR LIMÓN

El desempeño económico de la administración del gobernador, Marco Mena ofrece resultados y estrategias que vinculan a los jóvenes universitarios con los sectores; automotriz, energía renovable, química y textil.

Les puedo asegurar, que los beneficios de la firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala y Clúster Automotriz Zona Centro, se verán en un plazo rápido de un año.

En la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez, destacan sus logros en el impulso a las acciones estructurales necesarias para estimular el crecimiento económico de Tlaxcala.

Al acercarse a la primera mitad de su gobierno, nuestro diagnóstico sobre el desempeño económico de Tlaxcala, muestra resultados de planificación que propone fortalecer la calidad educativa construyendo y mejorando escuelas, modernizando carreteras, construyendo hospitales, la implementación del programa “Supérate” para rescatar de la pobreza a 74 mil personas. Y ahora la vinculación de jóvenes de educación superior en materia tecnológica con empresas del ramo automotriz. Y todo esto sin contraer deuda pública.

Así como el crecimiento del empleo está proporcionalmente rápido al 5.4 por ciento para ubicar a Tlaxcala entre los primeros cinco estados del país.

Los beneficios de las estrategias y programas sociales son un proceso a corto plazo y se están viendo resultados tangibles que estimulan el crecimiento de la entidad.

La pieza clave de esto, sigue siendo la educación, desarrollo y bienestar, porque el mejor antídoto contra el hambre es la educación y el trabajo para luchar por la igualdad social de los que menos tienen y luchar por el futuro.

A partir de aquí y con las lecturas que existen Marco Mena ha ido conquistando terreno y la confianza del pueblo, entregando resultados y beneficios para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s