Locales

Mena en el podio

POR LIMÓN

Fue visto y escuchado por miles de ciudadanos de la voz del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al reconocer a la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez como la número uno de llevar progreso al Estado sin contraer deuda pública. Además el reconocimiento de trabajar de forma coordinada con el gobierno federal en apoyo de tlaxcaltecas menos favorecidos a través del programa “Supérate” que incorpora a 74 mil habitantes.

Hace mucho tiempo que no se daba el triunfo de una acción política que significara el desarrollo de todos nosotros y esto servirá para atender los problemas de los que viven en pobreza extrema.

Bastaron dos años cinco meses del gobierno de Marco Mena para que la ciudadanía se esté dando cuenta que tiene muy clara su ruta y su destino. Por ejemplo, en días recientes, Mena sorprendió a la clase política, empresarial y líderes de opinión la conveniencia de impulsar el programa “Supérate” para que miles de personas tengan futuro.

Todo esto ocurrió en su gira de trabajo de López Obrador por Tlaxcala, donde fue acompañado por el gobernador del Estado para supervisar los avances de la entrega de apoyos de programas de Bienestar a las familias tlaxcaltecas.

Marco Antonio Mena Rodríguez llegó al gobierno con enormes esperanzas y la capacidad para articular soluciones de fondo para la entidad.

Sus acciones y su agenda reformista han venido demostrando que Tlaxcala presenta un gran avance estructural muy importante en educación, modernización de carreteras y construcción de hospitales. Ha asignado partidas para caminos, agua potable, alcantarillado, escuelas en los 60 municipios del Estado en los últimos años.

En definitiva, Marco Mena ha demostrado más que buenas intenciones, sabiduría y capacidad para que los pesos lleguen no solo a las impudicias cantidades de dinero que reciben los bancos, sino al bolsillo de los tlaxcaltecas que menos tienen.

No olviden, Mena tiene tatuado en su mente lo que considera su destino y ese es, hacer historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s