Columna

Se consagra Tomás Orea

POR LIMÓN

Zacatelco es el ganador, de una obra de campeonato, el Polideportivo construido en la primera sección que despierta la emoción de la ciudadanía

Una importante obra que tiene el fin de impulsar el deporte de alto rendimiento o el recreativo por el placer y la diversión. El objetivo, colaborar al desarrollo de una mejor calidad de vida, son una de las señas de identidad del gobierno de Tomás Orea Albarrán.

Nos llena de alegría la noticia de la próxima inauguración del Club Deportivo en el barrio de Tlacocola, y constituye uno de los elementos fundamentales para que Zacatelco tenga presente, pero sobre todo futuro.

Stalin decía que un cuchillo y un tenedor pueden ser lo más inocente del mundo… Sin embargo, ambos convenientemente bien usados pueden cambiar la historia del mundo. Y  Tomás Orea sabe que “el mejor antídoto para combatir la delincuencia es a través del deporte”.

Orea Albarrán se atreve a rescatar a niños y jóvenes de los vicios e invitarlos a pasar sus tiempos libres en las unidades deportivas que se han construido en las cinco secciones del municipio. Es precisamente la buena labor que realiza desde el inicio de su administración.

En entrevista a nuestro diario digital XXI Noticias, dio a conocer los pormenores de cada una de las fructíferas actividades que ha efectuado a lo largo de dos años seis meses, explicando, además el impacto que ha tenido su administración promoviendo el deporte, bajo el lema “Un deportista más, es un delincuente menos”.

Además, la promoción del deporte fue una de sus propuestas de campaña porque la mejor manera de prevenir las drogas y la delincuencia entre niños y jóvenes es apostarle a los deportes.

Lo acertado de su administración, es que sabe que todas la obras de infraestructura deportiva que están proyectadas en los próximos dos años le dará tiempo inaugurarlas.

¡Bienvenidas sean las ganas de cambiar el fondo y la forma de Zacatelco! El fondo se cambia por las Leyes, la forma por la alteración física de nuestras infraestructuras.

El cambio más importante en Zacatelco desde el primero de enero de 2017 hasta aquí, es que el pueblo está convencido que la política que trazo el presidente municipal tiene la visión y la misión de hacer un municipio más libre, justo y moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s