Municipios, Papalotla

Le callaron el hocico al jefe de la banda, Alberto Amaro Corona

POR LIMÓN

Graves acusaciones hizo a la Secretaría de Gobernación, señalando complicidad con el ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl

En sus dos agresivas intervenciones en la sesión de cabildo, celebrada esta mañana cometió flagrantes delitos en público. Ante la mirada de 30 testigos –la mayoría de su grupo- y de los medios de comunicación difamó sin tener fundamentos o pruebas fehacientes de rateros y de gozar beneficios del dinero del pueblo a los integrantes del ayuntamiento.

Y, al ver estas escenas, la ciudadana Verónica García Flores recombinó enérgicamente al “bocón” ex alcalde y ex diputado Amaro Corona, le dijo: “que quede claro”, yo soy ciudadana y como ciudadana tengo derecho a manifestarme, mi hija es una servidora pública, ella se puede amparar con oficios de su trabajo que está laborando, yo le meto a mi auto de 250 a 300 pesos de gasolina para trasladar a mi hija y pueda gestionar o entregar oficios a diferentes municipios.

Verónica García Flores, le recalcó con énfasis sus difamaciones a Alberto Amaro Corona: “que le quede claro” mi hija no goza de privilegios como regidora de salud, por eso estoy ahora manifestándome, no se vale que suban memes y se burlen de ella porque creen que goza de privilegios.

Lo cierto es, que Amaro Corona cree que vive en un  municipio sin ley, en donde puede delinquir frente a las cámaras, ser captado in fraganti sin que el hecho tenga consecuencias.

Esa es la lección que le está dando a miles de ciudadanos que ven como lo más efectivo para lograr lo que se quiere, aunque no sea ni lo legal ni lo moralmente correcto, es apoderarse como si fuera un botín el ayuntamiento de Papalotla.

Como lo he escrito en anteriores columnas, hoy queda comprobado que en Papalotla Albero Amaro Corona, es el director de una mafia o grupo organizado que usando las leyes y violentándolas intenta sacar ventajas de ellas.

Le vamos a recordar a la Secretaría de Gobernación este ejemplo., en países como Estados Unidos de Norte América el Estado siempre es más fuerte que cualquier mafia, ya sea la judía,  la italiana o la irlandesa.

El imperio del Norte siempre fue más fuerte que cualquier Alfonso Al Capone, Lucky Luciano u otros mafiosos del país.

En este sentido, en Papalotla ya llegó la hora de la verdad en la que se decidirá si la Secretaría de Gobernación, resulta más fuerte o más débil  que Amaro Corona y su pandilla.

Este ex diputado tiene un mal sentido de lo que representa la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. El derecho que tenemos los papalotlenses de apostarle al futuro y no frenarnos simplemente porque hay un grupo minoritario que busca sus beneficios disfrazados de interés colectivo.

Lo repito nuevamente, es la hora de la verdad y no basta con decir que no le temblará la mano a la Secretaría de Gobernación porque el Estado y la mano es la mía, la de usted y la de todos.

No queremos educar a nuestros hijos en la frustración, en la ausencia de valores y en una realidad donde el chantaje termina siendo lo único que al final impera en muchos municipios del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s