Municipios, Tlaltelulco

La Magdalena Tlaltelulco se suma al reto Basura Challenge

El H. Ayuntamiento de la Magdalena Tlaltelulco que preside Rubén Pluma Morales se sumó al reto denominado “Basura Challenge”, mismo que se realizó con la colaboración de las direcciones de juventud y ecología en coordinación con el sexto regidor de educación pública, cultura y deporte, con la participación de alumnos de la Telesecundaria 15 de Septiembre del barrio de Poxtla Segunda Sección.

Elías Arenas director de ecología   mencionó, esta actividad se realizó en el barrio de poxtla segunda sección, donde los alumnos y personal del ayuntamiento se dieron cita para recolectar basura sobre las calles Francisco I Madero y calle Nueva.

Por su parte Rocío Barranco titular de juventud comentó, con esta actividad   buscamos concientizar en los niños, jóvenes y adultos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por ello realizamos esta actividad misma que tiene como finalidad recabar la mayor cantidad de basura en calles, barrancas, así como mejorar la imagen urbana del municipio.

Finalmente, el sexto regidor Luis Pluma dijo, con esta actividad logramos recoger más de una tonelada de basura, con esta acción evitaremos el azolve en coladeras en esta temporada de lluvias, por otra parte, agradezco la disponibilidad del alcalde municipal al igual a los directivos y personal docente de la telesecundaria para llevar estas   acciones que son de suma importancia para el bien de nuestro medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s