Columna

“VERGONZOSO ESPECTÁCULO” DE DOS REGIDORES DE IXTACUIXTLA

POR LIMÓN

Aparecieron en escena dos de los seis chacales que mantienen conflicto político para depredar –saquear- las arcas del ayuntamiento de Ixtacuixtla.

La supina ignorancia que mostraron los regidores Eulalio Palacios García y María Flores Rodríguez, en la rueda de prensa que convocaron ayer en el portal grande de Tlaxcala, fue un retroceso para su credibilidad porque desconocen y no han aprendido por completo lo que deben saber realmente para desempeñar las comisiones de Seguridad y Obras en el municipio.

Tal vez nunca imaginaron el “vergonzoso espectáculo” en que se convertiría su mala preparación e incapacidad de formar un correcto orden de ideas.

Y, en lugar de cumplir con su deber con la ciudadanía, solo deciden hacer protestas y combatir desde las calles con fines políticos para que ellos repartan el pastel.

Eulalio Palacios García y María Flores Rodríguez, son dos “marionetas” manipuladas por los virulentos Dougglas Yescas y José Carmen García Espinoza, alcohólicos que son una amenaza para la administración municipal e impedir el desarrollo de Ixtacuixtla.

A estos “ponzoñosos”, les voy a recordar que no basta con destruir, paralizar  o denunciar, además hay que tener la capacidad de proponer con qué sustituir.

Porque sus intervenciones solo generan escándalos negativos, simplistas de seis sujetos y de sus neuronas radicales conectadas a sus lenguas sueltas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s