Columna

ALCALDESA DE TEXOLOC MOTIVA LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

POR LIMÓN

Efectivas las acciones de Maribel Cervantes Hernández para promover la educación física, el deporte y la recreación de calidad en Texoloc

Esta historia la vamos a comenzar mencionando que la presidenta municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández ha construido una de las infraestructuras deportivas más grandes y modernas de Tlaxcala y debo mencionar que es comparable a las privadas que cobran cuotas por el uso de sus instalaciones.

Ubicada en el barrio de Monterrey, cuenta con espacios óptimos para que la sociedad en general se motive para hacer ejercicio. Se ha convertido en la casa del equipo profesional de futbol “Coyotes” de la Segunda División de Ascenso.

La administración de Cervantes Hernández sí brinda el derecho al deporte como lo indica el artículo 4° de la Carta Magna. Además proporciona la ayuda en educación alimenticia motivada por la creación de una cultura en educación física y deporte, esto es generalmente incluyente en su gobierno.

Sus proyectos, están enfocados a los aspectos que guardan relación con la actividad física y recreación de los jóvenes de la comunidad, mediante estas disciplinas que ameritan poco esfuerzo; logran un estilo de vida más saludable en los adolescentes de Texoloc, el empleo sano del tiempo libre que se está poniendo en práctica.

Mientras tanto, por orden de la alcaldesa la dirección del deporte desarrolla actividades que faciliten y contribuyan a mejorar los niveles de una vida saludable en toda la población que están propensas a padecer obesidad, dándoles a conocer los beneficios físicos que se obtienen mediante la práctica deportiva y recreativa.

Pues hay tienen ustedes un gran escenario para realizar ejercicios al menos tres veces por semana y gozar de un mejor estilo de vida.

Una magnifica sede que es propicia para los deportistas de alto rendimiento que buscan el éxito contribuyendo a  la identidad nacional que se trasmite de generación en generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s