Columna

OSCAR MURIAS OFRECE RESULTADOS TANGIBLES

POR LIMÓN

La administración de Oscar Murias Juárez ha destacado por sus logros en el impulso a la infraestructura, la ciudadanía de sus 13 comunidades y colonias aseguran que los beneficios se perciben de una manera clara y precisa desde el primero de enero de 2017.

Algo que hay que reconocerle al edil, es que realiza obras por todo el municipio, invirtiendo mucho tiempo, dedicación y dinero al rescate de los aspectos que definen la identidad de Nativitas.

Es más, gran parte de la explicación del crecimiento y modernización armónica en dos años siete meses de Nativitas, se debe al magnífico trabajo realizado de Oscar Murias Juárez, el cual ha generado que cada habitante tenga un mejor nivel de vida y se abra un campo para extender sus pensamientos o inquietudes.

Su desempeño en promover el desarrollo de la lectura, el estudio y el trabajo, que son elementos fundamentales para la formación de un nuevo municipio que pueda solidificarse sobre la base del consenso y el orgullo social de sus ciudadanos.  

Murias Juárez sabedor de este siglo del internet, la cultura es más importante que nunca porque, entre más se globaliza, es más necesario saber de dónde venimos y de quien somos hijos.

Vivimos en una época en la que todo pasa a la velocidad que marca el momento en el que algo llega a la estratósfera del mundo virtual, se exhibe, se difunde y se instala en la mente de todo aquel que lo lee, lo cree y lo sufre o lo disfruta.

Por eso, el alcalde de Nativitas ha puesto en marcha alternativas que funcionen y que lo importante sustituya a lo inmediato.

Lo está logrando con claridad en la seguridad, la implementación de programas concretos y confiables que considere a la población para que el desarrollo sea equitativo y lo que se pueda llevar a la mesa le llegue a todos los nativitenses en forma de oportunidades así como de alimentación de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s