Municipios, Nativitas

OSCAR MURIAS HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE TENANYECAC

Tuvieron que pasar tres décadas para que los vecinos de la calle Benito Juárez vieran convertidos sus sueños en realidad

El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez en su gira de trabajo por San Rafael Tenanyecac, una de las principales comunidades de este municipio entregó una hermosa obra que vino a resolver un problema de vialidad. Calle que comunica al preescolar Benito Juárez, al Centro de Salud y a la explanada principal de la población.

Acompañado de regidores, sindico municipal y vecinos, el edil informó que se invirtieron más de un millón de pesos en obras de guarniciones, banquetas, pavimentación, escalinatas de 561.67 metros cuadrados.

Detalló que su administración ha cumplido con todas las necesidades de los habitantes de San Rafael Tenanyecac lo que ha permitido mejorar la infraestructura de las familias.

Oscar Murias anunció que en los próximos días se consolidará otro proyecto en esta comunidad, donde se invertirá una suma considerable de recursos para adquirir un terreno, sólo están a la espera de la documentación.

Añadió que todas estas acciones son una suma de esfuerzos entre la población y la administración de Nativitas, y que las obras que se hacen son prioritarias, que benefician a la mayor cantidad de vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s