Congreso

Concluye entrega de calentadores en Tetlatlahuca; Covarrubias le cumple al pueblo

Más de 190 familias de las comunidades de Aquiahuac, Tenango, Cuamilpa, Santa Ana Portales, Capulinares y Centro de Tetlatlahuca fueron beneficiadas

El Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes acompañado del Presidente Municipal de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos, realizó la entrega de calentadores solares gratuitos casa por casa a más de 190 familias de este municipio.

En sus redes sociales, el legislador compartió “La gente me dice que nunca antes un político había regresado a las comunidades, con la entrega de calentadores solares, he demostrado que sí es posible y que con resultados es mejor”.

Cabe destacar que esta entrega se llevó a cabo sin contratiempos gracias a la colaboración y apoyo del Presidente Municipal, Antonio Morales, quien anunció una posible segunda etapa que, buscará gestionar a través del diputado Covarrubias Cervantes.

Con el Programa de Calentadores Solares Gratuitos etiquetado en el Presupuesto de Egresos 2019 del Congreso del Estado, los Ayuntamientos hacen entrega de este apoyo hasta los hogares de las familias, en el municipio de Tetlatlahuca la instalación es gratuita.

La entrega de calentadores en Tetlatlahuca se realizó durante los meses de agosto y septiembre, actualmente el diputado lleva a cabo entregas en los municipios de Zacualpan y Huactzinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s