Municipios, Tlaxcala

Exitosa “Campaña de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” en la capital

La participación de jóvenes prestadores de servicio social culminará el próximo viernes 28 de febrero

La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaxcala, está por concluir la “Campaña de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” que puso en marcha con estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel 19 de San Juan Totolac, a fin de apoyar la economía familiar y fomentar la participación de los jóvenes.

Lo cual fue posible gracias al respaldo de la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, quien enfatizó que dichas actividades académicas se efectuaron con la finalidad de brindar espacio a los estudiantes para que perfeccionen los conocimientos adquiridos en la escuela.

Además, es una oportunidad para la ciudadanía de reparar sus electrodomésticos de una manera económica, pues acotó que estos mecanismos forman parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de apoyar a todas las personas que lo necesiten.

Por lo que se hizo el llamado a la población para que aproveche los servicios que ofrecerán los alumnos y técnicos en electricidad, el próximo viernes 28 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en el módulo de atención ubicado en el interior de la presidencia municipal de Tlaxcala.

Es así como la comuna capitalina ratifica su apoyo con el sector educativo, para contribuir a forjar profesionistas exitosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s