Categorías
Columna

ACUSACIONES FANTASMAS CONTRA EL ALCALDE DE HUACTZINCO

POR LIMÓN

Recuerdo a Felipe González -Presidente de España- hace muchos años enseñó, en muchas carnes y con sus propias historias, que cuando uno está en el poder y te desafían o te retan, lo que debes hacer no es ganar un pulso sino partir los brazos de quien te desafió.

Esto trae a colación las provocaciones, más allá de las pruebas y de lanzar amenazas fantasmas en general son para que intervengan las cuentas.

Ocurrencias mal intencionadas o ilusiones de un minúsculo grupo de ciudadanos y de medios de comunicación que siempre pretenden acabar con el desarrollo del municipio.

Por supuesto que en la política -como en el amor todo se vale- lo único que se debe tener es la certeza de lo que se diga tenga fundamento y de que existan documentos que avalen su decir.

Porque todo lo que no se prueba no existe, nunca podrán comprobar algo más allá de sus miradas inconformes.

Solo buscan reparto de privilegios; señalan los vecinos. Los inconformes hacen lo necesario para que el alcalde sea más condescendiente con ellos, que todo les dé, nada les niegue.

Y terminen convertidos en el poder no tras el trono, sino por encima del trono. Quieren manejar a Huactzinco a medida de sus ambiciones.

Esperan que Alfredo Valencia Muñoz acepte ser el mayordomo de sus intereses, sus tres años y seis meses de gobierno refrendan lo contrario.

Miles de ciudadanos coinciden que el edil Valencia Muñoz tiene el don de conectar con su pueblo. Las grandes obras de infraestructura son una de las señas de identidad de su administración.

Construir la Unidad Deportiva “El Chamizal”, la Casa de la Cultura, alumbrado público, guarniciones, aceras a los costados de toda la carretera que atraviesa San Juan Huactzinco, embellecimiento y rescate de la presa, adoquinamiento de calles, agua, drenaje y muchas más son elementos fundamentales para que el municipio tenga presente, pero sobre todo futuro.

Alfredo Valencia Muñoz sabe que las obras de infraestructura proyectadas hasta el 31 de agosto de 2021 le darán tiempo de inaugurarlas.

Los 14 meses que faltan de su administración su compromiso es cumplirle a la sociedad, pero también mejorar e implementar programas nuevos en beneficio de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s