Categorías
Locales

Seguridad prioridad para Marco Mena

López Obrador resalta sus cualidades

El gobernador de Tlaxcala garantiza los derechos de sus ciudadanos que gozan de una vida normal. Mena ha logrado que lo importante sustituya a lo inmediato y resolvió diferentes cuestiones.

La primera es la corrupción, la segunda es la claridad en la seguridad del Estado y la tercera es la implementación de programas concretos y confiables que han proyectado a Tlaxcala como uno de los Estados de mayor progreso.

Hoy, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en su cuarta visita a Tlaxcala resaltó las cualidades de Marco Mena. Uno de sus méritos es asistir diariamente a la Reunión Nacional de Seguridad de seis a siete de la mañana.

Resaltó AMLO que el gobernador de Tlaxcala se reúne con el gabinete de seguridad del Gobierno Federal todos los días y con la presencia de los secretarios de Gobernación, Marina, de la Defensa Nacional, de Seguridad y otros más para atender el problema de seguridad.

Añadió que esa reunión diaria que hacen se reproduce en los Estados, “no todos los gobernadores asisten a participar porque no se levantan temprano, lo que hacen es delegar, pero nos consta que el gobernador Marco Mena siempre me acompaña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s