Categorías
Ixtacuixtla Municipios Sin categoría

Inician construcción de guarniciones y banquetas en Camino Real, Xocoyucan

El presidente municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, profesor Rafael Zambrano Cervantes continúa impulsando el desarrollo del municipio y sus comunidades, como en este caso el paraje denominado, Camino Real de la comunidad de San Diego Xocoyucan.

Lugar en donde se están construyendo guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad de las personas y fortalecer la infraestructura del municipio, todo esto gracias a la visión del edil, quien se ha esmerado para que Ixtacuixtla progrese.

Basta mencionar que esta obra lleva un avance del 85 por ciento, por lo que en breve quedará concluida a beneficio de la comunidad, por lo que el edil comentó que en su gestión se redoblará el esfuerzo para gestionar otras obras que de igual manera impacten en la calidad de vida de las familias.

Cabe hacer mención que, con estos trabajos, la administración de Zambrano Cervantes da respuesta a las peticiones de los habitantes quiénes, debido a las condiciones de esta vía, habían solicitado la realización de esta obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s