Categorías
Municipios Sin categoría Texoloc

Maratónico armado de despensas en Texoloc

La meta integrar 20 mil despensas para las familias del Distrito local 14

Comprometido con el bienestar de los habitantes que integran el Distrito 14 con cabecera en Nativitas, el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se sumara a esta noble tarea de armar 20 mil despensas para las familias que integran este distrito.

Al respecto, el legislador agradeció la presencia de todas y cada una de las personas que formaron parte de esta tarea, pues a las primeras horas ya se contaba con un número de más de 200 voluntarios tan solo en el primer día de la jornada.

Abundó que con el apoyo de los legisladores, se logró gestionar los recursos para la adquisición de los productos de la canasta básica, como leche, azúcar, arroz, cereal, pasta, aceite, sal, papel higiénico y cloro.

Basta mencionar que la iniciativa de estos apoyos se emprendió con la finalidad de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia Covid-19, misma que ha causado que los hogares del distrito 14 se ven afectados en su economía.

Sin duda, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes garantizó que con este apoyo las familias recibirán un aliciente tras estos difíciles momentos de contingencia.

Cabe hacer mención que en breve se hará la entrega de las despensas por todo el territorio que comprende el distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s