Categorías
Salud Sin categoría

Recibe Sesa donación de más de 46 mil insumos médicos de la empresa Ferromax

El equipo de bioseguridad coadyuvará a garantizar la protección del personal médico, de enfermería y camilleros, quienes son la primera línea de acción en atención de pacientes de covid-19

La secretaría de salud (Sesa) recibió la donación de 46 mil 154 insumos médicos de bioseguridad por parte de la empresa Ferromax-grupo México, que serán destinados para la protección del personal del sector salud de las diferentes unidades hospitalarias, incluidos los dos nosocomios reconvertidos para pacientes covid-19.

el equipo médico consta de: 5 mil cuatro batas, 10 mil mascarillas kn95, 20 mil pares de guantes, 5 mil pares de cubre calzado, 5 mil gorros, 750 caretas y 400 goggles.

el equipo de bioseguridad donado coadyuvará a garantizar la protección del personal médico, de enfermería y camilleros, quienes son la primera línea de acción en atención de pacientes de covid-19.

cabe señalar que esta es la segunda donación de insumos que realiza Ferromax, por lo que la secretaría de salud agradece el apoyo de la empresa en favor del bienestar de los tlaxcaltecas.

la entrega de insumos se realizó en las instalaciones del almacén general de la secretaría de salud, ubicado en el municipio de Apizaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s